Aparcamiento de autocaravanas en Montcada

Aparcamiento de autocaravanas en Montcada

Para los amantes de los viajes en caravana no es ningún secreto que con este método de transporte se pueden realizar desplazamientos por el país de forma más económica y libre. Pero también son conscientes del problema que supone estacionar este tipo de vehículos y que un viaje pueda verse condicionado por este factor.

En Caravaning Park Valles le ofrecemos un servicio de aparcamiento de autocaravanas en Montcada para que su viaje sea perfecto y no suponga ningún problema el hecho de viajar en caravana.

Si su viaje consiste en pasar unos días en un entorno rural, de costa o de montaña, pero también ha dejado unos días para realizar una visita cultural por la ciudad, contacte con nosotros. Podrá disfrutar de su viaje pernoctando en su caravana y realizar sus visitas culturales sabiendo que con Caravaning Park Valles su caravana estará segura y cuidada.

Para ello, disponemos de seguridad a través de personal cualificado y otros métodos como el vallado del recinto de nuestra zona exterior.

Nuestras tarifas van desde15 euros diarios, además disponemos de:

  • Instalaciones para el vaciado de aguas grises.
  • Instalaciones preparadas para el vaciado de aguas negras.
  • Llenado de agua.

Todos nuestros espacios tienen el material y las instalaciones necesarias para poder realizar las actividades para las que están pensados. También nos encargamos de mantener a punto la limpieza de nuestro parking.

Con Caravaning Park Valles encontrará seguridad, protección y comodidad, al mejor precio y con la intervención de nuestros profesionales. No lo dude más, llámenos o visite nuestras instalaciones y no tendrá que buscar más. Le esperamos.

Síguenos en: