Aparcamiento de caravanas en Ripollet

Aparcamiento de caravanas en Ripollet

Organizar un viaje en caravana siempre es una aventura. Este tipo de desplazamientos depende de muchos factores, algunos podrá controlar y otros no, por ejemplo las condiciones atmosféricas no dependen de uno, pero los amantes de los viajes en caravana saben que este factor no condiciona demasiado el hecho de viajar. Es cierto que la lluvia o el viento  pueden provocar daños en su vehículo. Este factor si que puede ser remediado por uno mismo y nosotros tenemos la solución que está buscando.

En Caravaning Park Valles le ofrecemos un servicio de aparcamiento de caravanas en Ripollet con zona interior de plazas totalmente cubiertas para que los factores externos no afecten las condiciones de su caravana.

Además le damos un mayor número de opciones para que aumente su tranquilidad:

  • Disponemos de seguridad por personal.
  • Abrimos las 24 horas del día.
  • Tenemos horario de visitas de 08:00 a 20:00 h.

También le ofrecemos otros servicios para que pueda preparar su caravana para el viaje de vuelta. Disponemos de unas instalaciones que ocupan un total de 26 000 m² para poder ofrecerle no solo un área de aparcamiento, exterior e interior, también contamos con un espacio dedicado al bricolaje con conexiones eléctricas para trabajos en caravanas y autocaravanas.

El vaciado de aguas y su posterior llenado tampoco será un problema. Ya que disponemos de un espacio equipado para llevar a cabo estas actividades necesarias a la hora de viajar en caravana.

¿Aún lo está pensando? Le damos todas las facilidades para que pueda seguir viajando con su autocaravana.

Síguenos en: