Aparcar caravanas en Terrassa

Aparcar caravanas en Terrassa

¿No encuentra un parking para poder aparcar caravanas en Terrassa? Contacte con Caravaning Park Valles encontrará todas las posibilidades y comodidades para estacionar su caravana o autocaravana.

Somos unos de los aparcamientos específicos para este tipo de vehículos más grandes de la zona. Disponemos de:

  • Un total de 26 000 m² de extensión.
  • Zona exterior.
  • Zona interior totalmente cubierta.
  • Tres niveles de seguridad.
  • 650 plazas de aparcamiento.

Sabemos que viajar en caravana permite economizar gastos, hacerlo de una manera más libre y personal sin depender de horarios de hoteles y otro tipo de hospedaje y permite conocer más lugares en menos tiempo.

Desde Caravaning Park Valles queremos que nuestros clientes solo tengan que preocuparse por organizar su viaje, fijar su ruta, cargar su caravana y ponerse en marcha.

El motivo de muchos de estos viajes suelen tener un trasfondo cultural. Nuestra ciudad, Barcelona y sus alrededores, tiene un sin fin de posibilidades en este sector y son muchas las personas que eligen disfrutar de diferentes rincones de España con su caravana.

Nuestro trabajo se centra en cubrir las necesidades de los viajeros que deciden utilizar este medio de transporte. Nos ocupamos de vigilar y cuidar su vehículo y además le ofrecemos otras posibilidades con servicio de lavado a presión, bricolaje o vaciado de aguas, todo por un módico precio por día. Disfrute de todos nuestros servicios y de la posibilidad de aparcar su caravana en nuestras instalaciones desde 15 euros al día.

Contamos con la seguridad, confianza y comodidad que está buscando. Llámenos y consulte con nosotros nuestras plazas disponibles.
Le esperamos. 

Síguenos en: