Parking de autocaravanas Barcelona

Parking de autocaravanas Barcelona

Si está planeando un viaje en caravana y quiere dejar listos todos los aspectos que involucran su viaje, incluido el aparcamiento, contacte con Caravaning Park Valles.

Disponemos de un servicio de parking de autocaravanas en Barcelona con una extensión de 26 000 m² para poder ofrecerle los mejores servicios y asegurarle que su caravana estará segura en nuestras instalaciones ya que contamos con seguridad privada de personal cualificado.

En Caravaning Park Valles le proporcionamos servicios de:

  • Vaciado de aguas grises y negras.
  • Llenado de aguas.
  • Conexiones eléctricas para carga de batería.
  • Área de bricolaje.
  • Servicio de lavado a presión.

Sabemos que cuando deja su caravana en la calle no está tranquilo, nosotros velamos por su tranquilidad y el bienestar de su vehículo. Podrá realizar excursiones, pernoctar en hoteles o visitar otras ciudades tranquilamente si deja su autocaravana en nuestras instalaciones.

Disponemos de un total de 650 plazas que están distribuidas en una zona exterior con asfalto y en una zona   cubierta.

La tarifa del área de servicio va desde 15 € por día. A lo largo de su estancia podrá disfrutar de los diferentes servicios que ofrecemos para que su vehículo esté listo a la hora de poner en marcha su viaje de vuelta.

Contacte con nosotros para saber si disponemos de plazas libres y dónde están ubicadas. Queremos que todo le salga según lo planeado.

Síguenos en: