Parking de caravanas en Lliçà

Parking de caravanas en Lliçà

En Caravaning Park Valles queremos dar a conocer nuestro parking de caravanas como uno de los estacionamientos de este tipo de vehículos más grande de la provincia de Barcelona y otras zonas de España.

Somos una de las más de 250 empresas que se dedican alquilar plazas de aparcamiento para sus caravanas. Nuestra peculiaridad, es que ponemos a su disposición un total de 26 000 m² de instalaciones para que disponga de todo el espacio para, además de estacionar su caravana en un lugar seguro, disfrutar de otros servicios como conexión eléctrica para carga de baterías, limpieza a presión de caravanas, área de bricolaje y más.

Otras de las ventajas que le ofrecemos en el parking de caravanas en Lliçà es que disponemos de tres niveles de seguridad y recinto vallado en:

  • Zona exterior
  • Zona interior

La ubicación de nuestras instalaciones es otro de los factores que hacen que despuntemos. Estamos a 20 minutos de Barcelona en coche y a 2 km del Circuit de Catalunya. Además, podrá llegar hasta nosotros en transporte público ya que estamos perfectamente comunicados mediante una línea regular de autobuses, Sagalés, con una frecuencia de paso cada 30 minutos y una parada a 80 metros de nuestra puerta.

Consulte con nosotros para conocer a fondo todos nuestros servicios y la disponibilidad de nuestras 650 plazas de aparcamiento.

Síguenos en: